Software as a Service (SaaS).

Los servicios de pago por el uso del software se han vuelto cada día más recurrentes entre las empresas, ya que entre sus beneficios está el mantener una estructura de sistemas delgada, no a la obsolescencia tecnológica, menor costo de inversión en el uso de sistemas, disminución de riesgos de comunicaciones, etc., beneficios que han llevado a cambiar de forma importante la manera de procesar los datos en las organizaciones. a esto se le llama Software as a Service (SaaS).

SaaS RH se ajusta 100% al esquema Software as a Service (SaaS), al ser una aplicación desarrollada totalmente en ambiente web, se adapta perfectamente a estos esquemas de uso, lo que nos ha permitido tener este servicio donde están hospedadas nuestras aplicaciones, ofrecemos una solución “ad hoc” a las empresa que así lo requieran.

Sistema de Nómina SaaS y Sistema de Recursos Humanos SaaS provee de toda la infraestructura de instalación, seguridad, conectividad y soporte técnico, a fin de garantizarle una operación sin contratiempos y un alto grado de disponibilidad de tiempo de proceso de información.

Algunos de los beneficios en seguridad que ofrece el SaaS, son:

  • Seguridad total creada por mecanismos de clase mundial contra la invasión de terceras personas “hackers”
  • Utilización de servidores exclusivos para Fortia, garantizando la seguridad, confidencialidad y rapidez en el manejo de la información bajo una infraestructura tecnológica propia.
  • Creación de escenarios en temas de logística e infraestructura para la prevención de desastres, garantizando la reacción automática y eficaz de los mecanismos emergentes, permitiendo el trabajo inmediato al cliente sin perjudicar el proceso de información.
  • Salvaguardo de información en un lugar seguro con mecanismos de respaldo de datos automatizados, además de generar cuentas de acceso de seguridad y uso de información.

 

Algunos de los beneficios economicos que ofrece el SaaS, son:

  • Elimina la inversión en infraestructura tecnológica y herramientas de software como manejadores de bases, de datos, herramientas de navegación por internet, office, etc.
  • Evita el incurrir en gastos tecnológicos y de personal para la administración del servidor de aplicaciones y base de datos, actualizaciones de los módulos de Fortia, Windows y otras herramientas de software utilizadas, así como el realizar respaldos diarios de información.
  • Elimina la obsolescencia tecnológica manteniendo siempre las últimas versiones del sistema Fortia.