KIOSCO.

Uno de los principales objetivos de contar con un portal para el empleado (Kiosco de información), es el que éste logre su autosuficiencia dentro de la organización al poder consultar información y realizar trámites administrativos.

El Módulo Kiosco de Fortia permite al trabajador interactuar con su información para consulta, así como, gestionar procesos, como lo son, realizar solicitudes como pueden ser vacaciones, inscripción a cursos de capacitación, solicitar préstamos, retiros parciales de ahorro y demás trámites administrativos.

Los encargados del área de Recursos Humanos pueden lanzar campañas de actualización de datos ya sea por departamento, individual o a toda la organización para que dicha información automáticamente se registre en el expediente del trabajador.

También es posible consultar el directorio de empleados y el directorio de ubicaciones de las diferentes plazas o sucursales, así como la información de las personas que laboran en cada uno de ellos.

El empleado también puede consultar los documentos agregados a su expediente, su historia laboral, recibos de pago de nómina, reportes de acumulados, ver sus roles de turno, la trayectoria que ha tenido a cargo de un jefe, entre muchos otros.